domingo, 7 de diciembre de 2008

A cuestas con el "Señor Salvaje"





Viajar con una persona experimentada, documentada e ilusionada tanto como preparada aporta siempre seguridad y confianza. Si esa persona es además tu hermano o tu primo, la sensación puede duplicarse o triplicarse. Pero cuando esa persona se convierte en un "engendro" autodenominado "El Señor Salvaje" empiezas a preocuparte. No dejas de preguntarte si demasiadas horas de documentales "en vena" pueden tener efectos perjudiciales sobre la salud mental. Añadamos a esa sensación algunos comportamientos "maníaco-compulsivos" y las dudas pasarán a ser "riesgos".Más de una vez me hubiera gustado grabar sonidos en vez de hacer fotos para que pudiérais haber tenido documentos palpables de lo que hemos tenido que "sufrir/disfrutar" junto al señor salvaje, aunque creo que a muchos os va tocar sufrir las consecuencias estas Navidades. Id apuntando estas frases para que no os pillen desprevenidos:

"This is gonna be very dangerous. Specially for the jackals"
"I've just seen a lion!!. It was lying on the side of the road"
"Winduuuuuuuk, nananananaaaaa naaaa" (acompáñese de la música de Memorias de África)"
"Carnage !!!"
"Kilometa kilometa"
"Para para!, echa patrás que he visto algo que parece....¡un árbol!"
"Queréis action, queréis action?"
"Espera que me bajo y me haces una foto."
"Naaash, Naaash"

Estáis avisados.

2 comentarios:

  1. Oye, me molaría que pusierais alguna foto vuestra, todo bichos, todo bichos...

    ResponderEliminar
  2. Ah! Esos bichos con ropa... ¡sois vostros! Sorry...

    ResponderEliminar