viernes, 14 de noviembre de 2008


Ya tengo más o menos todo preparado. Como siempre quedan un par de cosas de ultima hora que tendré que solucionar tomorrow in the morning. Preparar el equipaje ha sido más dificil de los esperado, porque yo estaba acostumbrado a preparar equipaje para ir a la montaña, y sabes que en la montaña siempre hace frío. Pero ¿que se lleva uno a Africa? Dicen que va a hacer calor, que va a llover, que si los mosquitos, que si las serpientes,..., joder! que no se que llevar. No es que tenga nervios, pero estoy de un inquieto... En fin, que cómo vamos a andar pérdidos por Africa, vamos a cruzar medio desierto del Kalahari y esas cosas en un sólo coche, he pensado que debía llevar alambre, cinta americana, pegamento y cosas de esas que sirven lo mismo para un roto que para un descosido; cuando se lo he dicho al Kavra al pricipio se ha descojonado, pero al rato me llama y me dice todo serio: "vale, que yo me llevo el soldador, el estaño, cables y cosas así que nunca se sabe". Es lo que tiene viajar con tres telecos.

1 comentario: