miércoles, 2 de diciembre de 2009

Día 1 : De Nairobi al lago Naivasha

Después de que Javi se rebautizara como "el negociador", haciendo de malo y regateando con el "impresentable" George de la empresa de alquiler de los coches, pudimos comprar los primeros víveres tras cambiar junto al "City Market" nuestros primeros dólares a chelines kenyatas (Ksh).


Esperando los coches en el Sarova Panafric Hotel de Nairobi

 Con un LandRover Defender KAR-806H "megatuneado" y un Toyota Landcruiser KBK-120A automático (al que costó acostumbrarse) nos pusimos demasiado tarde en camino y hubo que cambiar la ruta inicial prevista. No quedaba tiempo para llegar ni al lago Nakuru ni al Maasai Mara, así que caminito hacia el lago Naivasha.



Llegamos bastante tarde al Connelley's campsite, donde abrimos las tiendas y después cenamos en el bar un plato de carne y verdura sobre una especie de pan de pita. Allí probamos nuestras primeras Tusker, la cerveza más famosa del país.


La primera cena, en Connelley's campsite

 Tras un osado paseo nocturno al lago, cruzando una valla baja electrificada, y sentir como el suelo temblaba bajo nuestros pies, decidimos dejar de hacernos los valientes y dormir poco y mal en nuestra primera noche en las tiendas aéreas.



1 comentario:

  1. Ni aclimatación ni nada, directamente a la pista! Y modificando plan desde el primer día! George, Shaggy... en todas las recepciones habas, jaja.

    ResponderEliminar